Árbitro Internacional

Árbitro Internacional

Formarte y certificarte como Árbitro Internacional experto en mecanismos alternativo de resolución pacífica de controversias de acuerdo a los requisitos de cortes, cámara y centro de arbitrales.

  • 30 días, completamente Online
  • Foros conferencias Skype & Certificación Profesional Europea

Diseño currícular

Conocer las más recientes transformaciones del papel de los medios a la política nacional e internacional impulsiva por los bloques económicos y los intereses de compañías multinacionales.

  • Nociones Generales y acuerdo arbitral, el Laudo Arbitral.
  • Los arbitros y procedimientos arbitrales.

Cuerpo Docente

Los profesores de SAEJEE Business School tienen un doble perfil. Por un lado, cuentan con experiencia profesional en distintas áreas de dirección a nivel internacional y, por otro, docentes de experiencia.

  • Método del Caso, Participación en foros por Skype, Trabajo en Equipo
  • Evaluación y Feedback online, acceso al campus virtual 24/7
LED Televisions

Duración y Horarios

Usted tiene un cronograma de estudios que puede ajustar a su ritmo de vida y terminar en 30 días como tiempo normal sin horarios de estudio y con un cronograma ajustado a su agenda profesional.

  • Cronograma de estudios personalizable, sin horarios de estudio
  • Tutor personal asignado para una atención rápida y de calidad por Skype
Tiempos

Testimonios

"A lo largo del curso pude observar que no sólo me servía como metodología a emplear en mi vida profesional me sirvió en la mejora de mi vida."

  • Jose Osuna
  • Estudiante Titulado de SAEJEE Business School

Admisiones

Dado el limitado número de plazas, es recomendable que la solicitud de admisión, sea remitida lo antes posible a su persona de contacto en SAEJEE.

  • Estudiantes internacionales gestionan su matricula online
  • Recibida la documentación se iniciará los trámites pertinentes
Admisiones

SIGUIENTES PASOS:

1.- Descargar el Folleto (Brochure 2014)

2.- Descargar la Solicitud de Admision

3.- Aprende sobre el proceso de Admisión

Sea ÁRBITRO INTERNACIONAL en 30 días
Te formamos intensivamente para certificarte como árbitro internacional de acuerdo a los exámenes y programas de ingreso a las listas de árbitros de cortes de arbitraje, cámara de comercio y centro de arbitraje internacional, a través de una formación profesional completa en el ámbito internacional, con un diseño curricular enfocado a responder a la preocupación por mecanismos alternativos de solución de conflictos.

PRACTICA PARA PROFESIONALES EN EJERCICIO
Durante el programa se entregarán a los participantes unas actuaciones arbitrales para que redacten el correspondiente laudo como simulación de arbitraje o si le ha tocado el rol de demandante o demandado deberá redactar la notificación de demanda o contestación. Se analizarán varios expedientes arbitrales y antes de la última sesión los alumnos deberán presentar su laudo de manera que en ella puedan comentarse las actuaciones arbitrales y el laudo.

¿PARA QUÉ TE PREPARA?
Para estar en posibilidad de actuar como Árbitro o abogado de las partes con base a convenios internacionales, homologación de laudos, redacción de cláusulas y formar parte de las listas de árbitros de cortes de arbitraje, cámaras de comercio, instituciones de resolución de conflictos y centros arbitrales nacionales e internacionales.