Menú
Instituto Empresarial Europeo de 
Madrid, institución privada en Madrid, España

SAEJEEDepartamentos de Administración y Servicios

Los Departamentos de Administración y Servicios son las unidades responsables de contribuir al desarrollo del Instituto Empresarial Europeo de Madrid coordinando la realización de toda una serie de servicios internos y externos imprescindibles para el funcionamiento diario de SAEJEE .

Aquí podrás encontrar una breve descripción de las principales actuaciones de los diferentes departamentos de servicios, así como las personas responsables de cada uno de dichos departamentos.

Planificación y Transferencia

Es el departamento encargado de las labores de marketing estratégico, comunicación externa, promoción y posicionamiento externo de la Institución Universitaria SAEJEE en nuestro país.

Adicionalmente, este departamento coordina las actividades externas y se encarga de coordinar las relaciones institucionales de SAEJEE en su conjunto.

La creación de este espacio viene determinada por el nuevo enfoque global de nuestra actividad y será la cara de nuestra organización hacia el exterior, porque de él dependerán las áreas de Marketing; la Unidad Técnica de Calidad, incluida la gestión de los rankings, cada día más relevantes; Comunicación; y Carreras Profesionales y Empleabilidad.

Directora:

Dña. María José Valor

Composición del Departamento de Planificación y Transferencia


Gerencia

Composición del Departamento de Gerencia


Desarrollo Universitario

Composición del Departamento de Desarrollo Universitario